QUIÉNES SOMOS MCH

Un renovado y tradicional concepto que apuesta por la innovación en este fruto de sartén, estrella de la repostería española. 

Un sin fin de propuestas creativas, donde hay 3 protagonistas principales, el churro, la porra y el chocolate. ChurrosMch, Churros sin gluten, Maki-Churros, Churros con Helado, Churros Golosos, 7 Colors, o bien el tradicional Chocolate con Porras o Churros, o los atrevidos Churros Deluxe, todo un despliegue de sabores y creaciones utilizando la mejor materia prima del mercado. 

MÁS DE 100 AÑOS DE HISTORIA

Maestro Churrero nace en las calles de Madrid en 1902, donde Don Florencio vendía con cariño sus churros en la esquina de calle Atocha con el Paseo  del Prado. 

En 1984 se sitúan en la céntrica plaza de Jacinto Benavente, dirigido por Joaquín Gorrachategui, la quinta generación de una extensa saga de churreros, quien da un paso más y desarrolla todo un universo alrededor   del churro.

ABOUT2.png

EL AUTÉNTICO CHURRO DE MADRID

ABOUT3.png

INNOVACION & TRADICIÓN

Sin olvidar los consumos tradicionales, los típicos “churros con chocolate madrileño”, MAESTRO CHURRERO da un paso más y apuesta por la innovación en este conocido producto español, tanto nuevas combinaciones como la utilización de nuevos formatos de consumo, creando un universo particular y exquisito teniendo como protagonista el chocolate y el churro.