EVENTOS

 

SERVICIOS

Catering de desayunos o meriendas gourmet.

Servicio de catering de desayunos o meriendas , innovando en la producción del tradicional churro con chocolate, haciendo de este famoso producto devaluado socialmente un producto gourmet, con propuestas siempre innovadoras teniendo como protagonista el churro y nuestro famoso chocolate.

Una buena presentación de productos con un packaging divertido y original, pero a la vez práctico para que su consumo sea más fácil. Un carrito o un food truck totalmente acondicionado para dar el servicio, pero sobre todo nos adaptamos a la perfección a las necesidades de nuestros clientes. ¿Desayuno informal? ¿Merienda de lujo? ¿Postre original? ¿Recenas de bodas? Todo donde pueda encajar un clásico del panorama madrileño CHURROS o PORRAS CON CHOCOLATE.

TE HACEMOS CHURROS CON CHOCOLATE

 
 

FOOD TRUCK

Nuestra apuesta por las nuevas tendencias.

Contamos con una Constractum Comet, una caravana francesa de los 70´S, totalmente equipada para dar el servicio de producción de churros con chocolate. A parte también disponemos de una Citroên HY de los 50´S, nuestra joya, una auténtica camioneta vintage, totalmente reformada y acondicionada a food truck para que luzca en cualquier tipo de evento de exterior.

Un clásico renovado

CHURROS ó PORRAS CON CHOCOLATE.